Reparación electrodomésticos

Reparación electrodomésticos Alicante - ValenciaReparación de electrodomésticos

En IMR Servicios nos dedicamos desde hace años en ayudar a nuestros clientes con averías de electrodomésticos.

Contamos con os mejores técnicos especialistas en la reparación de electrodomésticos de gama blanca o cualquier otro.

Ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio y somos SAT oficial de las principales marcas.

Realizamos tus reparaciones en casa sin ningún tipo de inconvenientes.

Nuestro servicio técnico de electrodomésticos repara electrodomésticos de todas las marcas: Bosch, Balay, Aeg, Electrolux, Samsung, Fagor, LG, Panasonic, Aspes, Corberó, Neff, Ufesa, Siemens, Liebherr, Toshiba, Daewoo, LG, Zanussi, Indesit, Whirlpool, Orbegozo, Teka, Miele, Candy, Beko, etc.

Ofrecemos:

  • Confianza
  • Disponibilidad
  • Calidad
  • Bajos costes
  • Reparadores para todas las áreas
  • Seguridad garantizada
  • Responsabilidad
  • El mejor trato

Somos los mejores reparadores de electrodomésticos en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Cuando hablábamos del arreglo de electrodomésticos, nuestro objetivo es complacerle de la manera en que más nos necesite y sepa que con sólo comunicarte con nosotros, nos dirigimos hacia su hogar.

Arreglo electrodomésticos 

En IMR Servicios sabemos que es inevitable contar con uno de estos dispositivos en el hogar, ya que sabemos traen grandes beneficios para toda la familia, no solo en su calidad de vida sino también en la salud y aportan a la economía del hogar.

Por ejemplo, una nevera ayuda a mantener todos tus alimentos en buena temperatura, puedes guardar comida y congelarla.

Pero si la nevera falla, existen muchos alimentos que solo podrás consumir de inmediato, no podrás guardar nada para los días venideros.

Así mismo, una lavadora es de gran utilidad en el hogar, ya que siempre se necesita ropa limpia, para ti y tus niños. Los niños comúnmente se ensucian a cada minutos, por lo que mantenerlos limpios es un desafío, pero…

¿Qué pasa si tu lavadora se estropea?

¿Qué pasa si se funde la secadora y debías tener un uniforme perfectamente seco y planchado al otro día?

Todas estas interrogantes tienen respuesta con nosotros.

Nuestros SAT electrodomésticos están abierto todo el día y nuestro personal técnico puede efectuar reparaciones a cualquier hora, ya que siempre nos encontramos disponibles.

Disponemos de una amplia cantidad y variedad repuesto de todos los modelos, todos con diferentes valores y sistemas de instalación, reparación y mantenimiento.

Contamos con los mejores profesionales en la materia, quienes pueden atender cualquier emergencia que se produzca en una lavadora, secadora, nevera, etc.

Somos los mejores reparadores de electrodomésticos en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Reparación de electrodomésticos

En IMR Servicios estamos especializados en la reparación de electrodomésticos en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares) de todas las marcas del mercado.

Antes de tirar un electrodoméstico dañado y comprar un nuevo, deje que un experto le asesore en lo que más le conviene a sus aparatos.

Conocemos a la perfección el funcionamiento de cada electrodoméstico, tenemos todos sus esquemas y referencias.

Además de una década de experiencia en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares) dedicándonos a dejar sus electrodomésticos como nuevos.

Por eso no encontrará un servicio de reparación de electrodomésticos que le dé un diagnóstico más rápido y acertado en toda la región.

Trabajamos tanto para particulares, con aparatos domésticos, como para la industria y la hostelería:

  • Reparación de electrodomésticos de gama blanca. Reparamos frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, calentadores, calderas, termos, vitrocerámicas, hornos, aires acondicionados… de todas las marcas.
  • Reparación de electrodomésticos de gama industrial y de hostelería. Arreglamos máquinas industriales, de comercio y hostelería, tales como: lavavasos y lavaplatos industriales, cámaras frigoríficas, expositores, vitrinas, enfriadoras de agua…

Todos los arreglos los realizamos con repuestos originales y le damos una garantía por escrito de dos años.

Ponga sus electrodomésticos en manos de los mejores especialistas de Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares), que se desplazarán a su domicilio sin cobrarle los costes de desplazamiento.

Reparación de lavadoras

Reparación lavadoras Alicante - Valencia - Mallorca

Servicio técnico lavadoras

IMR Servicios repara lavadoras en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares).

Cuando algo falla en nuestro hogar nos sentimos incómodos porque queramos o no afecta considerablemente nuestra calidad de vida porque siempre nos va producir una incomodidad.

La lavadora por ejemplo es un electrodoméstico que se ha convertido en algo útil e indispensable en nuestra vida porque gracias a ella podemos conservar nuestra ropa en un estado limpio.

Podemos dar una apariencia agradable hacia todo el que nos rodea, es por eso que debemos siempre garantizar una limpieza a nuestra ropa sobre todo si tenemos altos cargos como los ejecutivos.

Reparación de maquinas de lavar en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares)

Tenemos un servicio técnico lava ropa fabuloso que jamás habías podido encontrar encargado de reparar distintas piezas de la lavadora.

La goma de escotilla ,  electroválvula ,  gomas de desagüe y entrada de agua , el tambor, programador, válvulas, poleas,  motor,  rodamientos y la bomba de agua , presostato,  amortiguadores, fuelle barca, la cuba, la correa, polea,  motor, filtro microbomba, interruputor de puerta, electrónica, los botones.

Reparación lavadoras Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares)

Somos especialistas en arreglar las averías mas comunes que se te presentan como lo son por ejemplo cuando tu lavadora no desagua eso es un problema común que nos llaman millones de persona todos los días , puede decirse que alrededor de 20 familias tienen ese problema con sus lavadoras.

Otro de los problemas es que la lavadora presenta muchísimo ruido, pierde agua por debajo, problemas con el motor donde no arranca, otro problema muy común es que las puertas de la lavadora tienen problemas para cerrar, que la goma de la puerta de la lavadora se encuentre rota.

Posteriormente muchísimas personas llaman porque la lavadora se arranca y se para al mismo tiempo dificultando el lavado.

Reparación de lavarropas

Servicio técnico lavarropas

Desde IMR Servicios nos encargamos de la reparación de electrodomésticos en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares)

Le atenderemos inmediatamente y solucionaremos su avería con el aval de los años de experiencia que llevamos a su servicio.

Disponemos de servicio técnico a domicilio, ofreciendo un presupuesto totalmente ajustable y barato en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares).

Si tiene cualquier problema con su lavarropas recuerde llamar a su servicio técnico de reparación de lava ropas de confianza.

Nuestro técnico de Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares) es especialista y con amplia experiencia en el sector de los electrodomésticos y en continua formación.

Nuestros técnicos le asesoran sobre cuales pueden ser las soluciones mas indicadas en su caso. En IMR Servicios reparamos rápidamente todo tipo de avería de lavadoras de marcas Aeg, Bosch, Balay, Fagor, Sony, LG, Panasonic, Samsung, Philips…

Desde las reparaciones más básicas hasta las más complejas, y todas nuestras reparaciones están garantizadas durante un año.

Los servicios técnicos de electrodomésticos deberán estar mucho más actualizados en todas las tecnologías necesarias para la reparación electrodomésticos para poder seguir dando un buen servicio sin encarecer las reparaciones.

Las reparaciones se realizan en el mismo día del aviso.

Somos una empresa de reparación de electrodomésticos en Alicante, Valencia y Mallorca (Baleares) y estamos atentos para cubrir su solicitud.

Nuestros técnicos electrodomésticos también son los encargados de realizar el servicio de mantenimiento, garantizando el correcto uso de sus electrodomésticos y alargando su vida útil.

Reparación de secadoras

Reparación secadoras Alicante - Valencia - MallorcaServicio técnico secadoras

IMR Servicios conoce la importancia de una secadora en la vida cotidiana, sobre todo cuando hace frío o el clima es húmedo, es muy difícil secar rápido la ropa que se lava sin contar con una.

A veces los espacios que tenemos para tenderla simplemente no alcanzan, y la tarea se convierte en algo muy largo y tedioso.

Aquí es donde entra en juego nuestra aliada, la secadora.

Por eso queremos ofrecerte nuestro servicio técnico de reparación de secadoras en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares) que sea lo más veloz y práctico posible.

¿Su secadora ha dejado de funcionar?

¿La ropa sigue estando mojada cuando termina?

Su secadora es muy posible que tenga un problema. ¡Algo está fallando!

Nuestra empresa tiene un equipo de profesionales que sin ninguna duda arreglarán su secadora dándole todas las garantías del mercado.

Da igual que tipo de modelo o marca, reparamos todas las marcas.

¿Como detectar que mi secadora está averiada?

Todas las secadoras, dependiendo de su edad, marca y modelo pueden empezar a mostrar síntomas más que detectables que le pueden hacer observar que necesita una reparación o mantenimiento.

  • La secadora no seca la ropa
  • Tarda más de lo común en secar la ropa.
  • La secadora se apaga antes de terminar el ciclo normal.
  • Huele a quemado.
  • La secadora no produce el aire caliente que debería tener.

Cuando cualquiera de estos síntomas se produce, es muy importante que nos llame, puesto que su secadora puede correr un riesgo de averiarse aun más de lo que ya podría estar dañado.

Puedes contactar nuestro Servicio Técnico Secadoras en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares) de inmediato, nos dices que fallo presenta y acordamos una cita.

Al momento de la cita, respetamos fecha y hora, uno de nuestros especialistas estará en la dirección acordada para reparar tu equipo.

La reparación se realizará el mismo día, en la mayoría de nuestras reparaciones, sin solicitar pagos extra por pronto servicio.

Pero, además, te damos garantía de que no inventamos en nuestras asistencias, ya que solo usamos repuestos originales de las secadoras. sin trucos ni adaptaciones raras.

Todo esto, nos permite asegurar un Servicio Técnico de calidad en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Con experiencia, puntualidad, certificación, profesionalismo y atención personalizada, debes hacer tu cita ya.

No te pongas la ropa húmeda o no permitas que tu equipo caiga en manos de personas inexpertas y no certificadas, pondrás en riego tu vestuario y lencería y, también, puedes arriesgar la vida de tu secadora.

Simplemente, contáctanos para hacer una cita y obtén un servicio de calidad y prestigio.

Reparación de lavavajillas

Servicio técnico lavavajillas

La comodidad que nos ha ofrecido este electrodoméstico es enorme desde su llegada.

Nos permite ahorrar mucho tiempo a la hora de limpiar la vajilla y los cubiertos.

Y no sólo eso, sino que también nos permite ahorrar dinero con su uso: comparado con la tarea de fregar a mano, gasta menos recursos (electricidad, agua y detergente), por lo que su uso hace que el precio de las facturas descienda todos los meses.

La invención del lavavajillas supuso una ventaja en tiempo y comodidad para todos los que cuentan con este electrodoméstico en su casa.

Sin embargo, como todos estos aparatos domésticos, puede ser objeto de averías en alguna ocasión y, por tanto, necesitar de un adecuado servicio técnico de reparación de lavavajillas.

Un inconveniente en uno de estos aparatos siempre supone un contratiempo, especialmente en aquellos hogares donde no sobra el tiempo para fregar los platos y cubiertos a mano.

La atención de los hijos y los horarios exigentes de trabajo son, entre otras responsabilidades cotidianas, razones que convierten los minutos en el fregadero en una espera interminable.

Quienes tienen lavavajillas en su viviendas son conscientes de la importancia que este tiene para su día a día, así como lo incómodo que resulta tenerlo completamente inutilizado.

La reparación del lavavajillas se convierte, por tanto, en una prioridad urgente que exige una atención personalizada.

Es necesario, pues, tener en cartera unos profesionales de fiar, que te garanticen un servicio rápido tan pronto se produzca el imprevisto y que sepan con toda seguridad qué falla y cómo se soluciona.

Y por supuesto, que suponga un precio ajustado al trabajo que se va a realizar.

No lo dudes, ¡llámanos!

En seguida recuperarás la funcionalidad de tu aparato, volviendo a disfrutar de la comodidad que ofrece el lavavasos en el hogar.

Reparación de neveras

Reparación neveras Alicante - Valencia - Mallorca

Servicio técnico neveras

¿Tu frigorífico se ha averiado?

¿Echas de menos su funcionamiento?

Cuenta con nosotros para la reparación su nevera o frigorífico en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares), no espere más tiempo para volver a recuperar la comodidad en su hogar.

Tenemos profesionales a su disposición que se desplazarán hasta su casa para resolver cualquier avería en su nevera o frigorífico.

Le daremos siempre la primera cita disponible, ya que la nevera es probablemente el electrodoméstico más básico e indispensable de casa: cuando deja de enfriar debidamente, todos los alimentos que contiene sufren el riesgo de estropearse, además de producir posibles pérdidas de agua.

No tema por el precio, te aseguramos que ofrecemos un trabajo económico, a la par que rápido y efectivo

Reparación de frigoríficos

Servicio técnico frigoríficos

A la hora de solicitar la reparación de un frigorífico o nevera en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares) no corra riesgos innecesarios y confíe en los mejores.

En IMR Servicios llevamos años encargándonos de instalar, mantener y reparar todo tipo de frigoríficos y neveras.

En todos los casos los resultados que ofrecemos superan siempre las expectativas de nuestros clientes.

Y todo por un precio muy inferior al que le pedirían en el servicio técnico oficial de su electrodoméstico.

Y es que, en nuestra empresa facilitamos exactamente las mismas prestaciones que Fagor, Siemens, Zanussi, LG, Balay, etc. pero a unos precios asequibles para cualquier bolsillo.

Técnico reparación de frigoríficos

Cada técnico reparador de frigoríficos y neveras de nuestra compañía ha recibido una formación especializada y cuenta con una gran experiencia.

La calidad de nuestros recambios y productos, por otra parte, es excelente.

En IMR Servicios solo trabajamos con lo mejor, por eso solo utilizamos recambios originales en las reparaciones.

Reparación de hornos

Servicio técnico hornos

IMR Servicios conoce la importancia vital de un horno en una cocina, ya sea en el hogar o en un local.

Sin él las funciones de la cocina quedan muy perjudicadas o incluso directamente paralizadas.

Esto nos obliga a trabajar con la mayor velocidad, para atender lo antes posible a los que necesitan un arreglo.

Por ello damos siempre la primera cita disponible con uno de nuestros especialistas, intentando que la restauración se efectúe rápidamente.

Realizamos la reparación de hornos Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Como empresa pionera en el ámbito de las reparaciones de hornos, contamos con los mejores profesionales para solucionar los problemas que le puedan surgir a su aparato.

Siempre utilizamos piezas originales y de calidad.

Respetamos las normas de calidad establecidas por el mercado para ofrecer el mejor soporte posible en la reparación de su horno.

Reparamos todos los modelos de todas las marcas.

Ofrecemos todos nuestros servicios en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Averías típicas que pueden aparecer en su horno

  • Cuando conecto el horno salta el diferencial de la luz.
  • No calienta el grill del horno.
  • No calienta abajo o arriba.
  • No calienta nada.
  • Calienta poco.

Reparamos todo tipo de hornos microondas, de todas las marcas y modelos, a domicilio en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

También tenemos servicio de reparación hornos microondas en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares)y técnicos en reparación de hornos con profesionales especializados.

Podemos arreglar el microondas que no calienta en su domicilio. Si tiene el fusible mal, o hay que comprobar el magnetron (el microondas funciona pero no calienta).

Somos servicios técnicos en hornos eléctricos en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Si hay que reparar la resistencia, disponemos de repuestos y recambios de todo tipo.

Hacemos reparaciones de hornos de inducción y de hornos de cocina a gas y horno convector o de convección.

Podemos reparar la goma del horno, reparar bisagras de la puerta o ventilador del horno y reparar hornos de cocina.

Realizamos reparaciones baratas de hornos de todo tipo hoy mismo a domicilio en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Efectuamos revisiones técnicas y mantenimientos.

También reparación de fogones y quemadores de hornos de cocinas y asadores.

Limpieza chimeneas y cocinas de hogar.

Así, como la reparación de cocinas a gas natural, gas butano y cocinas eléctricas y reparación de campanas extractoras de humo, extractores y sistemas de ventilación.

Somos especialistas en reparación de hornos de cocina eléctricos en Alicante, Valencia o Mallorca (Baleares).

Servicio técnico SAT de hornos, microondas, de panadería o industriales y giratorios.

Para IMR SERVICIOS el cliente es siempre lo más importante.

Gane en satisfacción poniéndose en manos de unos técnicos expertos.

 

✅ trabaja por y para ti las 24 horas 

✅ todos los días del año

Reparación de electrodomésticos en Valencia

Reparar electrodomésticos en Alicante

Reparación de electrodomésticos en Mallorca

Benidorm – Altea – El Albir – Denia – Jávea – Xabia – Calpe – Benissa – Teulada – Pedreguer – Ondara – Gata de Gorgos – El Verger – Moraira – Gandia – Playa de Gandia – Grau de Gandia – Oliva – Tavernes de La Valldigna – Xeraco – Cullera – Sueca – Sollana – Almussafes – El Perelló – Ontinyent – Onteniente – Ollería – Albaida – Alzira – Algemesí – Carcaixent – Carcagente – Carlet -Alginet – La Alcudia – Alberic – Alberique – Villanueva de Castellón – Guadassuar – Xátiva – Canals – Alcudia de Crespins

Reparar electrodomésticos en Valencia

Reparación de electrodomésticos en Alicante

Reparar electrodomésticos en Mallorca

Mallorca – Palma de Mallorca – Andratx – Banyalbufar – Bunyola – Calviá – Santa Ponsa – Magaluf – Deyá – Escorca – Esporles – Estellenchs – Fornalutx – Pollensa – Puigpunyent – Sóller – Valldemossa – Alaró – Alcudia – Binissalem – Búger – Campanet – Consell – Inca – Lloseta – Mancor – Marratxí – Sa Pobla – Santa María del Camino – Selva – Algaida – Ariany – Costitx – Lloret de Vista Alegre – Llubí – María de la Salud – Montuiri – Muro – Petra – Porreres – San Juan – Santa Eugenia – Santa Margalida – Sencelles – Sineu – Villafranca de Bonany – Campos – Felanitx – Llucmajor – Ses Salines – Santanyí – Artá – Capdepera – Manacor – Porto Cristo – San Lorenzo de Cardessar – Son Servera – Menorca – Ciutadella de Menorca – Mahón – Alaior – Es Castell – Sant Lluís – Es Mercadal – Ferreries – Es Migjorn Gran – Ibiza – Eivissa – Santa Eulalia del Río – Sant Josep de Sa Talaia – Sant Antoni de Portmany – Sant Joan de Labritja

 

Reparación de electrodomésticos frigoríficos

Reparación de electrodomésticos lavadoras

Reparación de electrodomésticos aire acondicionado

Reparación de electrodomésticos de Vitrocerámicas

Reparación de electrodomésticos lavavajillas

Reparación de electrodomésticos calderas

Reparación de electrodomésticos hornos

Reparación de electrodomésticos neveras

Reparación de electrodomésticos microondas

Reparación de electrodomésticos campanas

 

Servicio técnico electrodomésticos frigoríficos

Servicio técnico electrodomésticos lavadoras

Servicio técnico electrodomésticos aire acondicionado

Servicio técnico electrodomésticos Vitroceramicas

Servicio técnico electrodomésticos lavavajillas

Servicio técnico electrodomésticos calderas

Servicio técnico electrodomésticos hornos

Servicio técnico electrodomésticos neveras

Servicio técnico electrodomésticos microondas

Servicio técnico electrodomésticos campanas